English   Español
Inicio Acerca Asuntos Medios Mapa Contribuye Contáctenos Únete
Annette Teijeiro, M. D. | Liderazgo Comprobado
La experiencia en que podemos contar. Podemos confiar en su compromiso.
Porque ella es una líder de la comunidad probada y decisiva, es muy importante apoyar a Annette Teijeiro para diputada federal representando el Distrito del Congreso número 3 de Nevada. Ella creció en el sur de Nevada, trabajó en Nevada y asistió a la universidad en Nevada. Después de recibirse como médico, ella regresó a servirnos en este distrito. ¡Ella es una de nosotros! Annette es una conservadora fiscal que ha trabajado en el sector privado como propietaria de un negocio, una profesional con experiencia legislativa sobre temas médicos, y una educadora que entiende cuales reformas deben llevarse a cabo.
Veteranos
Nuestros veteranos sacrificaron sus vidas y sus cuerpos defendiendo nuestra constitución estadounidense manteniéndonos libre en nuestro país. Nosotros le debemos gran aprecio por su sacrificio. Annette quiere facilitar el programa de Veteranos de guerra y quitar el laberinto que nuestros veteranos sufren. Nosotros necesitamos cumplir nuestras promesas y no ponerles obstáculos a sus beneficios.
Trabajos
Es tan importante que nuestras familias proveen el pan de cada día y estabilidad financiara para planear nuestro futuro. Nosotros debemos tener la libertad de determinar nuestros ahorros para nuestro futuro financiero. Con HR25 podemos lograr mas empleo y mejores sueldos. Ahorrar para dificultades inesperadas, nuestro retiro, y los futuros estudios académicos de nuestros hijos debe ser nuestra opción en ves de los burócratas del gobierno determinen cuanto tenemos que pagar en impuestos. Con libertad financiera, el futuro de nuestros hijos tendrá mas oportunidades.
Economía
Como alguien que ha manejado pequeñas prácticas médicas y grandes departamentos en el sector privado, Annette entiende las necesidades críticas que enfrentan las empresas, la importancia de una base de impuestos bajos y los beneficios de diversificar la económica. Ella luchará contra el crecimiento descontrolado del gobierno, contra el incremento de impuestos reactivos, y propondrá iniciativas económicas y soluciones para diversificar la economía, atraer nuevos negocios, y poner los ciudadanos de Nevada a trabajar.
Cuidado de la Salud
Como alguien que ha sido un líder de la comunidad desde hace mucho tiempo en el campo de la medicina con una experiencia sustancial revisando propuestas legislativas antes de que se conviertan en leyes estatales, Annette tiene la mejor experiencia para navegar la pesadilla causada por la ley llamada Patient Protection y Affordable Care Act (ACA). Ella luchará para asegurar que las vidas de las personas sean valorizada más que teoría política asociada con la legislación más intrusa en nuestra historia, hasta que pueda ser revocada o modificada.
Inmigración
Annette tiene experiencia personal sobre el impacto que traen las leyes migratorias a nuestras familias. Ella entiende que el sistema que tenemos no esta trabajando. Su padre tuvo que huir de su país y llegar a los Estados Unidos porque Castro y sus corruptos asociados no querían que se descubriera su corrupción. Ella conoció por primera vez a sus abuelos y tía a los 5 años de edad cuando ellos llegaron vía España por el abusivo dictador Castro quien dejo a sus familia prácticamente en la calle.
Educación
La familia de Annette se mudó a Nevada hace más de 39 años y se graduó con honores de Bishop Gorman High School antes de matricularse en la Universidad de Nevada, Las Vegas, y la Universidad de Nevada, Facultad de Medicina. Ella no sólo se acuerda de lo que era cuando Nevada tuvo un mejor sistema educativo, pero también ha trabajado como educadora dentro del sistema. La reparación del sistema educativo es fundamental para la atracción de nuevos negocios a Nevada.
"Necesitamos un residente de Nevada que pueda lograr metas en el Congreso y devolver el país a su posición como uno de los más prometedores en el mundo. Sólo Annette Teijeiro lo puede lograr."  

Annette Teijeiro para Congreso
P.O. Box 93953 | Las Vegas, Nevada 89193
Teléfono: 702.837.3538 | Email: info@annetteteijeiro.com
Diseño web por Devaan Consulting